Soinketan zirkuitu batekin hasi gara: salto egin dugu, oreka landu dugu eta bukatzeko txilinbuelta.
Gero bakoitzak erabaki du zer egin. Batzuk saltoka ibili dira, beste batzuk saskibaloira jolastu dute eta beste batzuk uztaiarekin ibili dira jolasean.
En gimnasia hemos hecho un circuito: saltar obstáculos, hacer equilíbrio y para terminar la voltereta. Después cada uno ha decidido que hacer.Algunos han estado jugando a baloncesto, otros han estado saltando a la cuerda y otros han decidido jugar con el aro.
Euskaran r eta rr landu eta ariketa batzuk egin ditugu.
Naturan ornogabeak ikusi ditugu.
Horretarako, aldez aurretik, animali ornogabeen hiztegia ikusi dugu gero ariketa batzuk egin ahal izateko.
También hemos empezado a trabajar la rápidez de la escritura. Tienen que copiar lo subrayado del libro en un tiempo previamente estipulado. Para ello utilizamos el cronómetro para que sean capaces de controlar el tiempo.Al terminar, escriben el tiempo que han necesitado en el cuaderno para que ellos mismos se den cuenta de la mejora con el paso del tiempo.